News Release

For Immediate Release

International Production & Processing Expo

Atlanta, Ga. - September 21, 2022


Contacts:
Gwen Venable, 678.514.1971, gvenable@uspoultry.org, (USPOULTRY)
Victoria Broehm, 703.558.3579, ldotterweich@afia.org, (AFIA)
Sarah Little, 202.587.4263, slittle@meatinstitute.org, (NAMI)

“Alineando Esfuerzos por un Mundo Avícola Integrado” Tema de la Cumbre Avícola Latinoamericana 2023

El tema de la Cumbre Avícola Latinoamericana 2023, “Alineando Esfuerzos por un Mundo Avícola Integrado,” se explorará a través de una sólida línea de programas que presentará expertos técnicos, líderes empresariales clave e investigadores de universidades de la industria avícola latinoamericana. La Cumbre es presentada por la International Poultry Expo (IPE), parte de la International Production & Processing Expo (IPPE), y la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA).

Como novedad para 2023, se ha organizado la agenda en cuatro temas basados en las áreas de mayor prioridad para los productores avícolas de América Latina. Las sesiones, que cubrirán áreas como Gestión de Mercado, Bienestar Animal, Seguridad Alimentaria y Salud Veterinaria, incluirán cada una dos presentaciones de líderes de la industria, seguidas por un panel de discusión para cada área. Los temas por tratarse incluyen el Pollo como la Proteína Líder en el Mercado; Indicadores Clave de Bienestar para Usar en Programas de Bienestar Animal; Cuantificación para Análisis de Riesgos Microbiológicos de los Alimentos; la Situación Actual de la Influenza Aviar en América del Norte; y otros.

La inscripción para IPPE y la Cumbre Avícola Latinoamericana se iniciará el 3 de octubre. Marque sus calendarios para inscribirse y recibir la tarifa con descuento de $250, por hacerlo anticipadamente.

Las fechas de la exhibición IPPE 2023 son del 24 al 26 de enero, y el evento se llevará a cabo en el Georgia World Congress Center en Atlanta, Georgia. Puede encontrar más información sobre IPPE 2023 en ippexpo.org, y sobre la Cumbre Avícola Latinoamericana en lacumbreavicolalatinoamericana.org.

WATT Global Media es un socio de apoyo de la Cumbre Avícola Latinoamericana.

###

ACERCA DE IPPE
La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE, por sus siglas en inglés) es la colaboración de tres exhibiciones: la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados para Animales), la Exposición Internacional de Carnes y la Exposición Avícola Internacional, que representan la cadena completa de producción y procesamiento de proteínas. El evento está patrocinado por la American Feed Industry Association (AFIA), el North American Meat Institute (NAMI) y la U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY).

ACERCA DE AFIA
Fundada en 1909, la American Feed Industry Association (AFIA), con sede en Arlington, Virginia, es la mayor organización del mundo dedicada exclusivamente a representar los intereses comerciales, legislativos y regulatorios de la industria de alimentos para animales de los EUA y sus proveedores. La membresía de la organización está compuesta por más de 650 empresas nacionales e internacionales que representan toda la industria de piensos: fabricantes de piensos comerciales e integrados y alimentos para mascotas, proveedores de ingredientes, empresas farmacéuticas, industria de apoyo y fabricantes de equipos. Los miembros de AFIA fabrican más del 75 % del pienso y el 70 % de los ingredientes que no son granos y que se emplean en el país. También se reconoce a AFIA como líder en desarrollos de la industria internacional y es miembro de la International Feed Industry Federation (IFIF).

ACERCA DE NAMI
El North American Meat Institute (NAMI) es la voz líder de la industria de la carne y avícola. Constituido en 2015 de la fusión del American Meat Institute (AMI) y la North American Meat Association (NAMA), el Instituto tiene una rica historia de un siglo y brinda servicios esenciales a los miembros, que incluyen la representación legislativa, regulatoria, científica, internacional y de asuntos públicos. La misión de NAMI es dar forma a un entorno de política pública en la que la industria cárnica y avícola puedan elaborar productos saludables de manera segura, eficiente y rentable. Juntos, los miembros del Instituto producen la gran mayoría de la carne de res, cerdo, cordero y aves de EUA y los equipos, ingredientes y servicios necesarios para obtener productos de la más alta calidad.

ACERCA DE USPOULTRY 
U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY) es la organización de todas las plumas que representa el espectro completo de la industria avícola actual, cuya misión es servir progresivamente a las empresas miembros a través de la investigación, educación, comunicación y asistencia técnica. Fundada en 1947, USPOULTRY tiene su sede en Tucker, Georgia.

ACERCA DE ALA
La Asociación Avícola Latinoamericana (ALA) es la organización avícola latinoamericana, que cuenta con 27 países miembros en la región de América Latina y el Caribe. Contribuye a fortalecer la producción eficiente y responsable, brindando seguridad alimentaria, representación en foros internacionales y promoción de negocios que generen empleo y riqueza en la región.

More Recent News